Ir al contenido principal

LOS POST MÁS POPULARES

Galletas de Brownie

     Hace unas semanas hice unas galletas de chocolate  , y tenían un sabor muy parecido a brownie, así que no me quede hasta allí y volví a preparar unas galletas que quedaran lo más parecido a un brownie, y aquí están! las galletas de BROWNIE, son tostaditas por fuera y con un centro de lo mas suave! igualito a un brownie, le agregue chips de chocolate y nueces, quedaron... espectaculares.      Imagínense estas galletas recién horneadas con un buena porción de helado, y mejor aún si hacen un sandwich de helado con ellas.      Estas galletas son muy fáciles de hacer, hay que tener algo de paciencia, pero la espera valdrá la pena, el truco esta en esperar que se enfrié bien el chocolate antes de agregarlo a la mezcla y en llevar la mezcla mínimo una hora a la nevera antes de hornear, con esto sus galletas quedaran perfectas y super deliciosas.      Al momento de hornear recuerden dejar un espacio de unos 5 cm entre galleta y galleta para que no se peguen al horn

Smoothie de Fresas y Banana



   La receta de esta semana es este smoothie de fresas con banana que es super rápido de hacer y es un excelente completo para el desayuno y lo mejor es que pueden combinarlo con otras frutas para hacer unas deliciosas combinaciones tal vez frambuesas y banana, o hacen una combinación de frutos del bosque y combinas fresas, frambuesas y arándanos. Lo pueden preparar como mejor le parezca, pero en lo personal esta combinación es deliciosa y bastante sencilla.


    Para una persona que salga rápido al trabajo o a la universidad y no tiene mucho tiempo de prepararse algo de comer esta es una buena opción. Yo por ejemplo tengo que atravesar toda la ciudad para poder llegar a mi universidad y no me da tiempo en la mañana de prepararme un desayuno que demore mas de 5 minutos, así que he optado por preparar smoothies, pueden cortar la fruta y dejarla en un bolsa hermética en el congelador y en la mañana lo agregan a la licuadora, le agregan leche y listo, en menos de 5 minutos.

Yo le he agregado avena en hojuelas al smoothie es algo completamente opcional, si no les gusta la pueden obviar.


Smoothie de Fresas y Banana.

Ingredientes:

  • 2 tazas de banana.**
  • 1 taza de fresas.**
  • 1/4 de taza de avena en hojuelas.*
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 1/2 taza de leche.
Preparación: 

Paso 1: En una licuadora agregamos todos los ingrediente y licuamos hasta incorporar todo bien.

Paso 2: Servimos en un vaso.

Nota:
* La avena es opcional si no les gusta la pueden obviar.
** Pueden cortar las frutas y guárdala en una bolsa hermética en el congelador, y la agregan directamente a la licuadora al momento de preparar el smoothie.

Enjoy! 


Si hacen la receta y quieren compartir sus fotos conmigo, me pueden etiquetar en instagram @karenpereira98, también me pueden escribir para sugerirme alguna receta. 

Con amor Karen!. 



Comentarios

Entradas populares