Ir al contenido principal

LOS POST MÁS POPULARES

Galletas de Brownie

     Hace unas semanas hice unas galletas de chocolate  , y tenían un sabor muy parecido a brownie, así que no me quede hasta allí y volví a preparar unas galletas que quedaran lo más parecido a un brownie, y aquí están! las galletas de BROWNIE, son tostaditas por fuera y con un centro de lo mas suave! igualito a un brownie, le agregue chips de chocolate y nueces, quedaron... espectaculares.      Imagínense estas galletas recién horneadas con un buena porción de helado, y mejor aún si hacen un sandwich de helado con ellas.      Estas galletas son muy fáciles de hacer, hay que tener algo de paciencia, pero la espera valdrá la pena, el truco esta en esperar que se enfrié bien el chocolate antes de agregarlo a la mezcla y en llevar la mezcla mínimo una hora a la nevera antes de hornear, con esto sus galletas quedaran perfectas y super deliciosas.      Al momento de hornear recuerden dejar un espacio de unos 5 cm entre galleta y galleta para que no se peguen al horn

Ponche Crema


     Hay recetas que cada vez son mejores, hace un par de años prepare ponche crema de fresa para una presentación fue un total éxito, creo que lo que más gusto fue ese dichoso ponche, era super cremoso, espeso y con un intenso sabor a fresa, era la primera vez que lo preparaba.

     Esta navidad me decidí por hacer un ponche crema tradicional, para ver como quedaba, y les digo no tiene nada que envidiarle al que venden, quedo super delicioso y lo mejor que es fácil de hacer. En mi casa eso voló y se acabo super rápido... deja mucho que decir del sabor jajaja.


     Para prepararlo no hay muchas complicaciones, con una licuadora lo pueden hacer fácilmente, la cantidad de ponche depende mucho de la cantidad de ron que utilicen, eso ya queda al gusto de cada uno, yo utilice una taza y media aproximadamente quedo con buen sabor, si les gusta más fuerte agregan más ron, les recomiendo que utilicen ron rubio y de la marca que ustedes prefieran, si es de calidad mucho mejor.



Ponche Crema.

Ingredientes: 
  • 4 tazas de leche líquida.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 5 yemas de huevo.
  • 1 ramita de canela
  • 1/4 cucharadita de nuez moscada.
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 1/2 Ron rubio.
Preparación:

Paso 1: En una licuadora batimos las yemas hasta blanquear y añadimos la leche condesada, reservamos.

Paso 2: En una olla añadimos la leche, la canela, la nuez moscada y la vainilla y removemos hasta hervir y bajamos el fuego al mínimo.

Paso 3: Añadimos las yemas con la leche condesada a la mezcla anterior y vamos removiendo hasta que espese, con cuidado de que no se queme, y dejamos enfriar.

Paso 4: Cuando ya este frío, agregamos la mezcla a la licuadora y añadimos el ron y batimos, pueden añadir al gusto. Guardar en botellas y refrigerar.

Enjoy! 

Con amor Karen!.

Si hacen la receta la pueden compartir en instagram y me etiquetan @karenpereira98, o me pueden comentar que recetas les gustaría.

Recomiendo para esta receta:

Comentarios

Entradas populares