Ir al contenido principal

LOS POST MÁS POPULARES

Galletas de Brownie

     Hace unas semanas hice unas galletas de chocolate  , y tenían un sabor muy parecido a brownie, así que no me quede hasta allí y volví a preparar unas galletas que quedaran lo más parecido a un brownie, y aquí están! las galletas de BROWNIE, son tostaditas por fuera y con un centro de lo mas suave! igualito a un brownie, le agregue chips de chocolate y nueces, quedaron... espectaculares.      Imagínense estas galletas recién horneadas con un buena porción de helado, y mejor aún si hacen un sandwich de helado con ellas.      Estas galletas son muy fáciles de hacer, hay que tener algo de paciencia, pero la espera valdrá la pena, el truco esta en esperar que se enfrié bien el chocolate antes de agregarlo a la mezcla y en llevar la mezcla mínimo una hora a la nevera antes de hornear, con esto sus galletas quedaran perfectas y super deliciosas.      Al momento de hornear recuerden dejar un espacio de unos 5 cm entre galleta y galleta para que no se peguen al horn

El Mejor Chocolate Caliente


    Ya saben que mi época favorita del año es Navidad, y tengo en mente muchas recetas que quiero compartir con ustedes y como no me pude decidir, le subiré unas dos recetas semanales para que puedan preparar estas navidades.

    La receta de hoy es un delicioso chocolate caliente, que pueden disfrutar mientras ven una serie o película, yo le agregue unos mini malvaviscos para hacerlo aún mas especial y rico, esta receta es muy fácil y rápida de hacer, hay muchas variaciones pero de la forma que yo lo preparo queda espesito y cremoso.

Chocolate Caliente

Ingredientes:

  • 4 1/4 tazas de leche.
  • 120 gr de chocolate de leche.
  • 2 cucharadas de fécula de maíz.
  • 2 cucharadas de cacao en polvo.
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/4 cucharadita de canela en polvo.
Preparación:

Paso 1: Disolver la fécula de maíz en 1/4 de leche.

Paso 2:  Agregar la leche restante en una olla con el chocolate y removemos hasta disolver, agregamos el cacao y la canela.

Paso 3: Añadimos la leche con la fécula de maíz y removemos hasta que espese con cuidado de que no se pegue o  queme el chocolate, luego servimos y podemos acompañar con malvaviscos o crema batida.


Enjoy!

Me pueden etiquetar en instagram para poder ver sus preparaciones @karenpereira98, también me pueden escribir si desean una receta en especial.

Con amor Karen!





Comentarios

Entradas populares