Ir al contenido principal

LOS POST MÁS POPULARES

Galletas de Brownie

Hace unas semanas hice unas galletas de chocolate , y tenían un sabor muy parecido a brownie, así que no me quede hasta allí y volví a preparar unas galletas que quedaran lo más parecido a un brownie, y aquí están! las galletas de BROWNIE, son tostaditas por fuera y con un centro de lo mas suave! igualito a un brownie, le agregue chips de chocolate y nueces, quedaron... espectaculares.
     Imagínense estas galletas recién horneadas con un buena porción de helado, y mejor aún si hacen un sandwich de helado con ellas.

     Estas galletas son muy fáciles de hacer, hay que tener algo de paciencia, pero la espera valdrá la pena, el truco esta en esperar que se enfrié bien el chocolate antes de agregarlo a la mezcla y en llevar la mezcla mínimo una hora a la nevera antes de hornear, con esto sus galletas quedaran perfectas y super deliciosas.
     Al momento de hornear recuerden dejar un espacio de unos 5 cm entre galleta y galleta para que no se peguen al hornear.
Esta receta lleva …

Trufas de Oreo de Halloween


     Ya mañana es halloween, un día especial para muchos, llenos de disfraces, travesuras y dulces, muchos dulces, así que les quería hacer una receta con motivo de halloween, muy fácil y rápido de hacer, para su fiesta de disfraces o en tal caso para los niños que llegan a pedir dulces. 

     Tenía muchas ideas en mente sobre un postre con motivo de halloween, pero quería algo que fuera rápido y con ingredientes que puedan tener en sus casas, así que me decidí por estar trufas de oreo cubiertas con chocolate blanco, yo las hice con 3 motivos, momias, murciélagos, y calabazas, también pueden hacer unas verdes y hacen de zombie, es algo que ya queda a su imaginación. 

     Las truffas de momia, deje el chocolate blanco con su color original, las cubrí y deje que secara un poco, para luego hacerle con la ayuda de una manga unos trazos para simular el vendaje, y coloree un poco de chocolate negro para hacerle los ojos, también podrían usar sprinkles negros u ojitos de azúcar para sus trufas.


     Para las truffas de calabaza, coloree un poco de chocolate blanco de color naranja, lo deje secar y con ayuda de una manga les hice los detalles. y paras las de murciélagos que son las más chocolatosas, las cubrí con chocolate de leche, y corte un lado de la oreo a la mitad para simular sus alas, también le pueden agregar ojitos si desean, las ponen en capacillos y listo ! les queda sus dulces para halloween. 

Truffas de Oreo de Halloween.

Ingredientes: 
  • 16 galletas de oreo.
  • 120 gr de queso crema.
  • 200 gr de chocolate blanco. 
  • Colorantes comestibles.
  • Capacillos.

Procedimiento: 

Paso 1: Triturar las galletas oreo con crema y todo, hasta que queden completamente pulverizadas, agregar a un bowl y mezclar con el queso crema y amasar hasta que tengamos una masa homogénea, la refrigeramos por 30 min. 

Paso 2: Derretimos el chocolate, puede ser a baño maría o en microondas, con intervalos de 10 segundos, el chocolate blanco es muy fácil de quemar, así que cuidado al momento de derretir.

Paso 3: Con nuestra mezcla de oreos hacemos bolitas del mismo tamaño, y refrigeramos otros 10 min más. 

Paso 4: Bañamos las trufas en chocolate y decoramos, recuerden que para hacer los detalles hay que dejar secar la primera capa y listo, servimos. 

Enjoy! 

Recuerden que si hacen la receta, la pueden compartir en instagram y me etiquetan @karenpereira98 para ver sus creaciones.

Karen Pereira.


Entradas populares