Ir al contenido principal

LOS POST MÁS POPULARES

Galletas de Brownie

     Hace unas semanas hice unas galletas de chocolate  , y tenían un sabor muy parecido a brownie, así que no me quede hasta allí y volví a preparar unas galletas que quedaran lo más parecido a un brownie, y aquí están! las galletas de BROWNIE, son tostaditas por fuera y con un centro de lo mas suave! igualito a un brownie, le agregue chips de chocolate y nueces, quedaron... espectaculares.      Imagínense estas galletas recién horneadas con un buena porción de helado, y mejor aún si hacen un sandwich de helado con ellas.      Estas galletas son muy fáciles de hacer, hay que tener algo de paciencia, pero la espera valdrá la pena, el truco esta en esperar que se enfrié bien el chocolate antes de agregarlo a la mezcla y en llevar la mezcla mínimo una hora a la nevera antes de hornear, con esto sus galletas quedaran perfectas y super deliciosas.      Al momento de hornear recuerden dejar un espacio de unos 5 cm entre galleta y galleta para que no se peguen al horn

Pudin de S'more


 El S'more es una total delicia, la combinación perfecta entre chocolate, galleta y malvaviscos, y que mejor idea en hacerlo con pudin de chocolate.

Una capa de galletas trituradas, una capa de malvaviscos y una extensa capa de este delicioso pudin de chocolate, harán de tu día mas feliz.


 Lo mejor de todo es que es super fácil y rápido de hacer, aquí les dejo la receta.

Ingredientes:

Para el Pudin de chocolate: 

  • 120 gr de chocolate de leche.
  • 1/4  taza de cacao en polvo.
  • 2 1/2 tazas de leche líquida. 
  • 4 1/2 cucharadas de maicena (fécula de maíz)
  • 1/3 de taza de azúcar.
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • 1/2 cucharadita de canela.
  • 8 galletas digestive.
  •  Mini malvaviscos. 

Preparación: 

Paso 1: Trituramos las galletas y las reservamos.

Paso 2: Disolvemos la maicena con 1/2 taza de leche.

Paso 3: En una olla  a fuego medio-bajo agregamos el resto de la leche, el chocolate, el cacao, y el azúcar, removemos y agregamos la leche con la maicena. Seguimos removiendo hasta que espese.

Paso 4: En los envases que prefieran, vamos agregando una capa de galletas, seguida de una de malvavisco, y una de pudin, y así vamos hasta llenar el recipiente en su totalidad, finalizamos con una de malvavisco, lo podemos comer caliente o frío.

Enjoy!


Comentarios

Entradas populares