Ir al contenido principal

LOS POST MÁS POPULARES

Galletas de Brownie

     Hace unas semanas hice unas galletas de chocolate  , y tenían un sabor muy parecido a brownie, así que no me quede hasta allí y volví a preparar unas galletas que quedaran lo más parecido a un brownie, y aquí están! las galletas de BROWNIE, son tostaditas por fuera y con un centro de lo mas suave! igualito a un brownie, le agregue chips de chocolate y nueces, quedaron... espectaculares.      Imagínense estas galletas recién horneadas con un buena porción de helado, y mejor aún si hacen un sandwich de helado con ellas.      Estas galletas son muy fáciles de hacer, hay que tener algo de paciencia, pero la espera valdrá la pena, el truco esta en esperar que se enfrié bien el chocolate antes de agregarlo a la mezcla y en llevar la mezcla mínimo una hora a la nevera antes de hornear, con esto sus galletas quedaran perfectas y super deliciosas.      Al momento de hornear recuerden dejar un espacio de unos 5 cm entre galleta y galleta para que no se peguen al horn

Pancakes Perfectas


     Comencemos el domingos con el mejor desayunos de todos PANCAKES!! quedan super esponjosas y deliciosas, es la clase de receta que mientras vas cocinando vas comiendo, y mejor aun si la acompañas con nutella y frutas. 


Esta receta lleva años conmigo, pero como todo fue ensayo y error, hasta que conseguí las pancakes doradas, esponjosas y especialmente deliciosas.

Aquí les dejo la receta 

Ingredientes: 

  • 1 1/2 taza de harina (tamizada)
  • 1/2 taza de azúcar.
  • 2 huevos.
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida.
  • 1 cucharada de vainilla.
  • 1 taza de leche.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana.*
  • 1 cuchara de polvo de hornear. 
  • Ralladura de naranja.
Procedimiento: 

Paso 1:  En un bowl mezclamos la harina, el azúcar,  y el polvo de hornear.

Paso 2: Le agregamos el vinagre a la leche y lo dejamos reposar 10 min.

Paso 3: Le añadimos a nuestra mezcla los huevos, la vainilla, la mantequilla y la leche y batimos, no deben batir demasiado, solo mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Paso 4: En un sarten con fuego medio vamos haciendo nuestras pancakes, y cocinamos 2 min. aproximadamente por cada lado, o hasta que estén doradas. ´

Podemos acompañarla con miel, nutella, frutas o como ustedes deseen. 

Enjoy!

Nota: *En caso de no tener vinagre de manzana, lo pueden sustituir por vinagre blanco o jugo de limón.







Comentarios

  1. Seguí la receta al por de la letra y han sido mis mejores panquecas en mi nueva vida.. Dank je wel..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares